AMPA Ramon Llull

Esteu al lloc web de l'AMPA de l'Escola Pública Ramon Llull de Barcelona. Aquí podreu trobar totes les coses que anem fent.

dijous, 24 de maig del 2012

Taekwondo al Llull



El pasado día 12 de Mayo se celebró en el CEIP Ramón Llull el 3er Campeonato Interclub de Técnica y Punsens de Taekwondo entre los alumnos de nuestra escuela y el gimnasio Deportivo Marín.

Como en años anteriores el campeonato estuvo muy igualado en todos los grupos, ¡¡¡en especial en los más pequeños!!! a excepción del Senior (a partir de 16 años) que claro está nuestro colegio no dispone de dichas edades.
Durante las 2 o 3 rondas que se realizaron, nuestros niños superaron con creces no solo las técnicas que tenían que llevar a cabo en el campeonato sino los nervios y la presión de tener que hacerlo solos delante de 200 personas y de un jurado que les ponía nota en el momento. Así pues solo tengo una palabra para todos ellos… Felicidades chicos y chicas porque realmente puedo estar contento de ser vuestro maestro.

Me gustaría hacer una mención especial a Sara Romero, cinturón Blanco / Amarillo, que quedó campeona de su grupo no solo por encima de otros competidores con mas nivel sino consiguiendo una nota de 8,7 en todas las rondas. Siendo así la segunda nota más elevada de todo el campeonato en todos los grupos solo superada por el campeón de la categoría Senior con un 8,8.

Una vez más felicitaros a todos, animaros a continuar y a superarse cada día en todas las facetas.

Marcos López

Maestro de Taekwondo y Coordinador AESC Ramón Llull

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Best Buy Printable Coupons